02 junio 2010

Rodaje de "PJRMR 73", ganador del concurso de guión



Mikel Albandoz es el autor del texto ganador del concurso de guión para cortometraje "El Cuartel de Manuel Lois" (el sitio que da miedo). El pasado fin de semana hicimos realidad la segunda fase de participación, el taller audiovisual, o lo que es lo mismo: rodar. 
Durante tres días frenéticos quince personas, en su mayoría amateurs, dedicamos todo nuestro tiempo y ganas a traducir en imágenes lo que Mikel había escrito. 




Luces, cámara, ¡acción! 
El viernes 28 de mayo nos conocimos las caras, nos organizamos y comenzamos rodando los exteriores del maravilloso paraje en el que se enclava el Cuartel. Sábado y domingo más trabajo. Un no parar ilusionante que esperamos ver pronto editado. 
El rodaje fue de participación libre y, aunque somos conscientes de que muchos no se enteraron, la difusión se hizo a través de nuestro facebook y twitter.El equipo creativo estuvo formado por personas con diferentes bagajes. Un GRACIAS mayúsculo a tod@s.
(Laura Cedrés MartelVerónica Moro CeballosGiuseppe ContrafattoCormac O'shanahan MooneyIsaac Macías PérezGerard Latorre  CasamitjanaMikel Albandoz GonzálezArmando Soront Cardona RomeroAna Mª Rodríguez CamachoJuani Teresa Lorda HernándezSoledad camacho HernándezMarcos InfanteHéctor Rodríguez NúñezNino QuesadaCris López Noda.) 
Han hecho que esta experiencia sea maravillosa.
También queremos agradecer su apoyo a Marcos Infante, de Participación Ciudadana de Ayuntamiento de LPGC, por creer en la iniciativa. Y como no, a Espacio Digital por prestarnos el  equipo. Sin ellos el rodaje no hubiese sido posible. 
Compartimos algunas fotos (el resto en nuestro facebook) para que vean como transcurrió todo. 
Desde que tengamos el corto listo lo haremos saber. 









3 comentarios:

martino dijo...

deseando estoy en ver los resultados!!


yujur

Bombilla de 60 dijo...

y yo, y yo!

cRis

El Patio de las Culturas dijo...

Como guinista quiero decir que... umm... no se yo si reflejarán bien mis intenciones... je je

Publicar un comentario